Comerciantes del mercado La Tiendona oraron esta mañana

Los comerciantes de mayoreo del mercado La Tiendona iniciaron este día de labores con una oración para pedirle al Creador que ayude a El Salvador a luchar contra la pandemia del Covid-19 que hasta este día había matado a 3 personas y contagiado a 1,915 personas, según el sitio webcovid19.gob.sv.

Y es que los salvadoreños tienen miedo de los daños que está causando esta mortal enfermedad que afecta al mundo entero: “No muchos queremos demostrar que tenemos miedo, pero créelo o no más gente se inclina a la oración contra la pandemia del coronavirus”, sostienen los vendedores.

“Cada día le pedimos a Dios que proteja al país y al mundo entero del Covid-19”, enfatizaron. 

Los vendedores aseguran lo más recomendable es mantenerse unidos en oración, seguir las medidas que ha brindado el Ministerio de Salud  y no paralizarse por el miedo.

Por su parte, el Presidente Nayib Bukele convocó para la tarde de este domingo celebrar el “Día Nacional de Oración”, para enfrentar el Coronavirus.

“En uso de mis facultades constitucionales, como Presidente de la República de El Salvador, decreto este domingo 24 de mayo de 2020, como ‘Día Nacional de Oración’”, decretó el mandatario en horas de la madrugada del viernes.

Agregó que el Decreto es de cumplimiento voluntario, como toda verdadera oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *