Alianza entre hugo app y Grupo Q agilizará entrega a domicilio de compras del supermercado

Hugo app y Grupo Q han decidido suscribir una alianza estratégica en El Salvador para agilizar la entrega a domicilio de compras grandes del supermercado.

En de junio, hugoMarket llevará las compras grandes de su propia bodega hasta la puerta de sus usuarios en tiempo récord, gracias a su alianza con la marca Mazda, de Grupo Q, que por medio del modelo de pick up BT-50 estarán realizando el delivery con los hugos mejor calificados también dentro de la plataforma.

El servicio cubrirá la mayor parte del área metropolitana de San Salvador y las entregas serán hechas el mismo día de haber sido solicitadas en hugoMarket, lo que será una de las principales ventajas y beneficios para los usuarios, ya que debido a la emergencia del Covid-19, la saturación de entrega que han experimentado los principales supermercados del país ha sido un dolor de cabeza en cuanto logística, tanto para los comercios como para la satisfacción al cliente del público.

“Como hugo, nos sentimos entusiasmados de cerrar esta alianza con Grupo Q y reiteramos el esfuerzo diario por ofrecer a nuestros usuarios un servicio excepcional, ahora brindándoles la libertar de poder realizar pedidos de supermercado más completos, desde la comodidad de su hogar”, dijo la gerente de mercadeo de hugo app, Adriana Bonilla.

Bonilla aseguró que ahora los usuarios de hugo app podrán realizar sus pedidos de supermercado por medio de hugoMarket, sin preocuparse por el espacio en el envío. “Con esta alianza, hugo reafirma su promesa de lograr que todo esté al alcance de tus manos, y cuando decimos todo, es todo”, agregó.

Por su parte, el director regional Mazda Grupo Q, José Ángel Ulloa, expresó que “esta alianza entre Grupo Q y hugo, surge con el fin de apoyar a los salvadoreños durante la actual emergencia sanitaria para que desde la comodidad de su hogar puedan realizar todo su súper con la tranquilidad de que será entregado en un todo terreno Mazda BT-50”.

hugoMarket y su alianza de entrega con Grupo Q son una prueba del crecimiento exponencial de hugo app y la oferta garantizada de un gran número de productos y servicios que ninguna otra plataforma tecnológica ofrece al público en El Salvador ni en el resto de la región.

En ese sentido, del crecimiento de hugo, recientemente, recibió su tercera ronda millonaria de fondos de inversión que encamina a la compañía con la certidumbre a convertirse en la primera empresa unicornio de Centroamérica, como se conoce así a las compañías valoradas en al menos US$1.000 millones.

Precisamente se destinará buena parte de esa ronda de inversión (Series “A”), alrededor de US$10 millones, para dinamizar la economía digital de la región por medio de hugoVentures.

“Somos centroamericanos y creemos en la región, sobre todo en estos tiempos de crisis, por lo que estamos conscientes de llevar mejores facilidades y servicios a nuestros usuarios, como es el caso de hugoMarket; además de una nueva esperanza de desarrollo y crecimiento para los emprendedores de la nueva economía digital, por medio de hugoVentures”, expresó el CEO y cofundador de hugo app, Alejandro Argumedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *