LG Electronics se une al homenaje a Papá

 Junio es el mes para celebrar a papá, a ese hombre que nos enseñó a patear una pelota, a disfrutar de los súper héroes, el chef de asados increíbles. El niño grande que se tiraba al suelo a jugar de caballo, que tomaba el té con la princesa. Por esto, LG Electronics se une al homenaje a papá.

Cada papá es una caja de sorpresas, los hijos tenemos la tarea de descubrir cuáles son los gustos de papá y hacer de su celebración un momento memorable, acá te traemos una lista de ideas para sorprender al héroe de la casa:

–          Papá grita Gol, como sabemos en España ya el balón está en la cancha con la Liga Española, así que podemos pasar un rato agradable con nuestro papá, y abuelo, disfrutando de las estrellas del balón pie y que mejor si los intensos partidos los vemos por medio de una de las pantallas, sentiremos que somos parte de nuestro equipo favorito.

–          Papá Cineasta, si lo suyo el suspenso, la comedia, el terror, ciencia ficción, superhéroes por medio de las películas y series que ofrecen en todas las plataformas streaming, pues sin salir de casa y con todos los brillantes colores en resolución ULTRA HD 4K con nuestra gama de Televisores OLED TV.

–          Papá Chef, la cocina es un campo de destreza, y papá no se queda atrás, para aquellos talentosos del paladar; LG les acompaña con su línea Cancún de estufas a Gas de Acero Inoxidable, Panel Digital, EasyClean™ y Quemador UltraHeat™, herramientas para deliciosas lasañas, pizza y asado.

–          Papa cantante, ¿qué pasa si tenemos un papá cantante o DJ? Junto con las bocinas de las series OK75, OK55 o Loud Speaker RM1/RM2, que se caracterizan por su potente sonido, podemos ponerle la melodía y el sabor a la celebración.

–          Papá Geek, siempre es momento que la tecnología esté presente, y más cuando papá es multitarea, es donde el móvil debe ser la adecuada herramienta de trabajo que permite video llamadas, oficina personal, cámara para inmortalizar esos lindos    momentos a través de nuestros smartphones, como lo son el G8X ThinQ y la serie K.

¡Papá gracias por enseñarnos a ver el mundo de mil facetas, LG Electronics se une a tu homenaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *