Capturan de 6 personas por el delito de Extorsión Agravada y Limitación Ilegal

Según informó el jefe fiscal, el operativo se realizó con el apoyo de personal de investigaciones de la Delegación de la Policía Nacional Civil de La Paz, el cual fue efectuado en los municipios de San Juan Talpa, del departamento de La Paz, lugares donde se procedió a la detención con órdenes administrativas giradas por la Unidad de Patrimonio Privado de esta sede Fiscal.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Enrique López Calero, Carlos Adonis Mejía Villeda, Arturo Oswaldo Aguilar Méndez, Ronal Antonio Gálvez Lovato, Carlos Antonio Erroa Torres y Kevin Alejandro Hernández Hernandez.

Durante el operativo se realizaron registros con prevención de allanamientos en diferentes casas ubicadas en San Juan Talpa, donde se incautaron tres teléfonos celulares.

Finalmente, las autoridades fiscales dieron a conocer que todos los detenidos junto a los decomisos serán consignados en las próximas horas al juzgado correspondientes, donde solicitarán la instrucción con detención, por los delitos que se les imputan; además, se le pedirá tribunal se intime a seis sujetos más que ya guardan prisión por estos mismos ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *