PNC reporta tres asesinatos en diferentes puntos del país

En la colonia El Edén,  cantón Tres Ceibas del municipio de Armenia  el operador de turno del 911 informó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre identificado como Nelson Alfredo Galdámez Sánchez, de 30 años de edad.

El cuerpo se encuentra solo con una calzoneta con lesiones producidas por arma de fuego  en la espalda.

Su hermano Samuel Ernesto Galdámez  Sánchez dijo que Alfredo había desaparecido desde las cuatro de la tarde del domingo.

Mejicanos

La PNC encontró a una persona fallecida por disparos de arma de fuego en final calle Atlacatl y colonia Santa Rosa número 2 del municipio de Mejicanos.

 Al llega al lugar los agentes encontraron a un hombre fallecida identificado como Andy Ariel Gutiérrez Sánchez, de 17 años de edad, conocido con el alias de “el Andy”, miembro activo de la pandilla 18 revolucionarios.

En el 2018 fue detenido por el delito de portación ilegal e irresponsable de arma de fuego.

El cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego al altura del rostro.

Sensuntepeque

Elementos del puesto policial de San Nicolás, encontraron una persona fallecida en el cantón Santa Rosa por la cancha de futbol, cerca de una quebrada en Sensuntepeque Cabañas.

La persona fue identificada como José Tiburcio Hernández Santamaría Hernández,  de 65 años de edad residente en el mismo lugar del hecho.

La víctima presentaba lesiones con arma de fuego y arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *