Will Salgado asegura que dio positivo a Covid-19

En su programa Hablemos Claro del lunes por la noche en canal TVO el exalcalde de San Miguel Will Salgado dijo que recibió los resultados de su prueba el pasado sábado y que él junto a  unos 30 empleados dieron positivo al Covid-19.

“Hay montón de funcionarios que no dicen la verdad, yo les diré la verdad. Le hicimos la prueba del Covid a 50 empleados de TVO y lamentablemente de los 50 salimos positivos 30, incluyéndome a mí”, dijo el exalcade de San Miguel.

Salgado explicó que por dicha razón realizó su programa desde la casa. “Soy portador del virus, por eso estaré haciendo los programas desde aquí, desde mi cuarto, aquí me tienen encerrado, aislado”, mencionó.

Salgado dijo que todos sus hermanos salieron negativos a la prueba. “La buena noticia es que mi hermano Numan Salgado salió nítido, el que salió doblado fui yo”, explicó.

“Me informaron el sábado en la mañana, solo el que es de sangre A es positivo y la otra pareja que es O sale negativa. Yo no entiendo eso”, señaló.

Salgado dijo que se contagió pese a que había seguido las medidas sanitarias preventivas. Además, hizo un llamado a la población contagiada a mantener la calma.

“Si usted con su mente le agarra miedo de que salió positivo, su misma mente lo puede llevar al cementerio, así que sean positivos, confíe… jamás piense que se irá al cementerio, la mente es poderosa y si usted dice que se siente enfermo será así”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *