Sulen Ayala buscará candidatura por el PDC

La abogada Sulen Ayala que anteriormente estuvo en ARENA, anuncia que buscará diputación por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y expuso en redes sociales su postura política ante la administración del Presidente Nayib Bukele, señalando que: “”Algunos ya me conocen por mis posiciones claras y definidas en las redes sociales, también por mi participación en diferentes movimientos de la sociedad civil. Siempre me he caracterizado por ser una férrea defensora de los principios democráticos, principios que en los últimos meses se han visto seriamente amenazados”.

Ayala asegura que como muchos salvadoreños está cansada de la forma de Gobierno y buscará cambios: “Al igual que muchos de ustedes me canse. Me canse de la matonería, me canse de que violen nuestros derechos, me canse de los abusos de poder, me canse de que me quieran silenciar para emitir mis opiniones, me canse de que nos quieran llevar a una dictadura”.

En ese sentido señaló que buscará una diputación por el PDC: “Es por eso que he tomado la decisión de tomar una candidatura a diputada por  el departamento de San Salvador, decisión que no me ha sido fácil tomar, pero después de analizar las opciones que tenía decidí correr con el Partido Demócrata Cristiano ya que estoy consciente que hay una república que defender”.

Anteriormente, Sulen Ayala, fue una de las voceras de ARENA, que se pronunció por el desaparecimiento de la Fuerza Armada: “Las Fuerzas Armadas deberían desaparecer”, escribió  en su cuenta de Twitter, donde compartió una nota de un medio digital que habla sobre la campaña orquestada en contra del Ejército, hecha por el partido tricolor y el FMLN.

Asimismo, Sulen Ayala fue muy clara sobre su forma de ver las acciones de los diputados areneros que se han manifestado en contra de algunas posiciones de la alta dirigencia de AREANA y han apoyado algunas iniciativas del Presidente Nayib Bukele.

Ayala comenzó sus ataques contra  el diputado por La Libertad, Gustavo Escalante y contra la diputada Milena Mayorga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *