Dos Cocodrilos rescatados por la PNC ya están en Georesguardo [Vídeo e imágenes]

Imágenes y vídeos PNC

Por Kenzo Vega/ Accion Policial

La Policía Nacional Civil reporto al inicio de esta semana el rescate de un cocodrilo, el cual ubicaron en una quebrada del cantón Las Marias de Jocoro, departamento de Morazán, luego fue entregado a la División de Medio Ambiente.

Posteriormente reportaron otro cocodrilo rescatado esta vez en Conchagua (La Unión), el reptil fue trasladado al Centro de Rescate de Vida Silvestre de la Geotérmica ubicado en Berlín, Usulután.

Los rescates son con el propósito de integrar a los animales a su hábitat respectivo, y así evitar que se encuentren en una zona donde pueda ser agredido.

Personal de veterinarios y biólogos, verificaron su buen estado de salud y monitoreo biológico, para asegurar el bienestar de los reptiles antes de ser liberados.

El talento humano de la Policia Nacional Civil, sigue demostrando con gran valentia y heroismo, que ser policia no solamente significa, ponerse el uniforme, salir a las calles con una arma de fuego a defender a la ciudadania honrrada.

En un vídeo difundido por la misma corporación policial se puede observar el gran sacrificio de los agentes, quienes desde unas quebradas caminando a campo travieso cargan al reptil sin importar su peso y el peligro que este representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *