Siete homicidios y la captura de un pandillero reporta la PNC en las últimas horas

La Oficina de prensa de la Policía Nacional Civil informó sobre siete asesinatos cometidos este domingo en diferentes puntos del territorio nacional. En San Vicente se reportó el crimen de un hombre identificado solamente como Juan Carlos.

Por otra parte la PNC capturó a José Rolando Romero Córdova, el segundo al mando de la autodenominada pandilla “Mao Mao”, en Ciudad Delgado.

Romero Cordova, es señalado del delito de extorsión bajo amenazas por lo que sobre él pesaba una orden judicial de arresto.

Cabecilla de la pandilla «Mao Mao».

La delegación de la PNC de Lourdes, Colón reporta que al interior de una maleta se encontró el cadáver de Carlos Alberto Orellana López, de 37 años de edad. El cuerpo fue encontrado en al final de la colonia Las Victorias, en las riveras del rio Sucio.

Los agentes policiales encontraron dentro de la maleta el cadáver de Carlos Alberto que presentaba golpes en la cabeza supuestamente con objeto contundente.

Asesinato en La Unión

Por otra parte, se informó que en el municipio de Lislique, en el cantón Higueras, La Unión, se encontró el cadáver de un hombre identificado como Elver Yovanis Cruz Blanco, de unos 35 años de edad.

El fallecido, en estado de ebriedad, llego a la casa del cuñado (victimario) a eso de la tarde de este domingo queriéndolo agredir con un trozo de madera. El cuñado se defendió y con un cuma le ocasiono la muerte y se dio a la fuga.

Matan a empleado del CAM en La Tiendona

Un empleado del CAM de San Salvador, identificado como José María Gómez Henríquez, de 41 años de edad, fue encontrado muerto en pasaje 2 de comunidad La Tiendona, calle Los Naranjos de la colonia Los Ángeles.

Se supo que sujetos a bordo de un vehículo pasaron disparándole a la víctima dándose a la fuga con rumbo norte. La compañera de vida de la víctima dijo que su pareja se dirigía a su lugar de trabajo cuando lo estaban esperando para quitarle la vida no se observan casquillos en la escena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *