Ministro de Trabajo pondrá una denuncia en FGR contra alcalde Ernesto Muyshondt

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, dijo que tiene pruebas “contundentes” que ponen en evidencia actos de corrupción del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Castro aseguró que: “Este día iré al Ministerio de Hacienda, a la Superintendencia, a la Fiscalía General de la República, a todas las instancias para presentar pruebas sobre delitos que se están cometiendo en la alcaldía de San Salvador”, anunció.

De acuerdo al ministro Castro, Muyshodt ha retenido cuotas de los trabajadores de manera injustificada.

“En el caso de la alcaldía de San Salvador tengo a cerca de 400 documentos por el delito de apropiación de retención de cuotas de trabajadores que han puesto sus denuncias y que yo he hecho llegar al Fiscal de la República”, aseguró.

Además, el ministro de Trabajo dijo que: “El alcalde Muyshondt y un grupito ahí no hay ninguna duda que en este país van a ser procesados, hay evidencias. Hay un operador que tiene el alcalde y que en este momento ha ocupado para fortalecer a su negocio de familia”.

Anteriormente, Muyshondt, denunció a Rolando Castro de hacer una campaña “sucia” en su contra, además, añadió que el candidato a alcalde de Nuevas Ideas por San Salvador, Mario Duran, habría designado al ministro de Trabajo como su jefe de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *