Sin Categoría

15 ebrios capturados en controles antidoping en Santa Ana

Conductores irrespetan normativa legal en relación a no, ingerir bebidas embriagantes por lo que fueron arrestados quince automovilistas quienes reflejaron en sus pruebas de alcoholemia entre los 134 y 458 grados de alcohol en sangre, acción orientada a reducir la accidentabilidad en calles, avenidas y carreteras de todo el país.

Entre los capturados figuran catorce hombres y una mujer, ahora enfrentarán a la justicia por el delito de conducción peligrosa de automotor, luego del proceso penal tendrán que cancelar grúa, esquelas y parqueo para poder recuperar dichos medios de transporte.

De igual forma, las jornadas antidopaje continuaron a nivel nacional, pero sólo en Calle antigua a San Salvador, frente a una casa de estudios superiores del departamento de Santa Ana a los 15 ebrios, mientras transitaban en dicha arteria.


Control vehicular de la Policía Nacional de Transito

Pese a los esfuerzos, las autoridades de Tránsito Terrestre durante las últimas 24 horas registraron 65 percances viales en todo el país. El informe detalla, que 7 personas fallecieron y 44 resultaron lesionadas durante los mismos.

Por lo que se insta a los conductores a la prudencia y a no consumir bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba