Sin Categoría

Alcaldesa arenera cierra una guardería como castigo a su pueblo que votó por Bukele

La alcaldesa de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana, y que pertenece al partido ARENA cerró la guardería municipal y según se ha conocido ha justificado la medida por falta de fondos para la alimentación de los niños.

Sin embargo, otras fuentes aseguran que la alcaldesa Vilma de Barrera cerro la guardería porque la mayoría de habitantes de ese municipio votaron en las elecciones presidenciales pasadas por el candidato de GANA, Nayib Bukele.

Los habitantes de Chalchuapa aseguran que el cierre de la guardería municipal ha sido de forma extraña; repentinamente y luego de las elecciones presidenciales se ha decidido no abrirla más.

Otra versión denunciada por los trabajadores asegura que la guardería municipal se cerró, luego que unos trabajadores denunciaran que se robaron cerca de 100 mil dólares de la alcaldía luego de las elecciones presidenciales del pasado 3 de febrero. Esto ha causado un gran descontento en la población que pide se investigue este caso y si la alcaldesa es reponsable que se le aplique la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba