Sin Categoría

Ambiente cálido durante el día y fresco en horas de la noche, según MARN

La velocidad del viento por la mañana y la noche del norte y noreste; y por la tarde el ingreso de la brisa marina con viento del sur y suroeste, de 9 a 18 kilómetros por hora para todo el período.

Según el informe del Ministerio de Medio Ambiente y Recueros Naturales (MARN), el cielo para este día lunes 18 de febrero se presentará poco nublado durante el día, y de poco nublado a despejado por la noche. La velocidad del viento por la mañana y la noche del norte y noreste; y por la tarde el ingreso de la brisa marina con viento del sur y suroeste, de 9 a 18 kilómetros por hora para todo el período.

Por otra parte, el ambiente estará cálido y brumoso durante el día, sobre todo en horas de mayor insolación, poco cálido a primeras horas de la noche y fresco al final de la madrugada.

En cuando al flujo del este, al llegar a la región Centroamericana, continúa con su tendencia a desviarse hacia Yucatán por acción de circulaciones anticiclónicas al este del Atlántico, y con ello mantiene las condiciones para una incursión temprana de la brisa marina con humedad y bruma desde el sureste del Pacífico. Debido a la permanencia de sistemas de capas medias y altas de la tropósfera que bloquean el ascenso de humedad, la nubosidad esperada continuará siendo de baja altitud.

De acuerdo al pronóstico marino, frente a la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba