Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción PolicialNacionales

Desarticulan estructura de la MS-13 en La Libertad

La Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República realizaron esta madrugada de jueves 95 ordenes de captura contra miembros de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13 del departamento de La Libertad, acusados de agrupaciones ilícitas, homicidio agravado y extorsión.

«Se han girado un total de 96 ordenes de captura, son 55 ordenes de personas que se encuentran libres, 40 a intimar… se han resuelto los delitos de homicidios agravados, agrupaciones ilícitas, extorsiones , delitos relacionados a las drogas y tráfico de armas», explicó el fiscal del caso.

Según las investigaciones de las autoridades, los supuestos miembros de la MS-13 pertenecen a la cicla «Programa Porteños» operaban en los municipios de Tamanique, Chiltiupán, Jicalapa, Teotepeque.

Durante el operativo se realizaron unos 35 allanamientos. Fiscalía dice que se resuelven

unos 88 casos.

«Esta estructura se ha investigado alrededor de un año, este es el segundo procedimiento que se realiza contra la cicla, prácticamente en tres meses se ha hecho este procedimiento» , explicó la FGR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba