Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

El reo que se fugó del penal de Metapán ya fue recapturado

El reo que se dio a la fuga del penal de Metapán ya fue recapturado. Al momento de escapar dejó pedazos de su camisa en un alambrado de la escuela Guatemala de esa localidad, informó la PNC.

El centro educativo está a la par de la prisión y fue la ruta que escogió el fugitivo para buscar su libertad que fue recapturado a la par de una tienda, informó una fuente de la PNC..

Penal de Metapán.

La fuga de este recluso es la primera que se produce desde  hace más de 20 años informaron las autoridades del centro penal.

Pandillero muere al enfrentarse a la policía

En otro orden, la PNC informó sobre un enfrentamiento armado entre elementos de Sección Táctica Operativa de la PNC con pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en la 2a. calle oriente de la colonia San Sebastían de San Sebastián Salitrillo en Santa Ana.

Como resultado del enfrentamiento un pandillero falleció, en su mano se encontró un arma de fuego tipo pistola marca Markarov.

El cuerpo del pandillero quedó a un costado de una camioneta Ford Scape, placas P716067 color negro en la cual viajaban otros dos sujetos que se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba