Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Encuentran a tres mujeres muertas en un domicilio de Ciudad Juárez, en México

Agencias

Las autoridades de México encontraron este domingo los cuerpos de tres mujeres en el interior de una vivienda en Hacienda de las Torres Universidad, ubicado al sur de Ciudad Juárez, Chihuahua, en México.

Según información compartida por la agencia mexicana de noticias Reforma, las autoridades procedieron al registro del domicilio después de que varios vecinos de la zona informaran sobre la presencia de olores extraños provenientes de la vivienda.

La Policía se movilizó hacia el lugar donde encontró la puerta de la residencia abierta y los cadáveres de las tres víctimas, las cuales no han sido identificadas todavía.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia de México será ahora la encargada de iniciar la investigación y esclarecer los motivos del suceso.

Tal y como informó Reforma, se ha desplegado un operativo de vigilancia en la localidad en el que han participado dotaciones del Ejército de México, Policía estatal y municipal, así como investigadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba