Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Espectáculos

«Mi pobre angelito», recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Agencias

El querido actor de «Home Alone» (Mi pobre angelito), Macaulay Culkin, recibió este 1 de diciembre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a sus 43 años de edad y a 33 años de haber protagonizado la mejor película navideña de todos los tiempos.

En el evento se encontró y saludó cariñosamente a la actriz canadiense Catherine O’Hara, de 69 años y quien interpretó a su mamá en las divertidas y tiernas películas navideñas: «Home Alone» (1990) y «Home Alones II: Lost in New York» (1992). Macaulay no pudo contener las lágrimas al abrazar a Catherine, en este importante reconocimiento.

«Felicidades y gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no solo una sino dos veces», dijo la actriz a manera de broma, por su hijo en la ficción, Kevin McCallister. «Estoy orgullosa de ti», añadió.

Macaulay (centro) junto a Brenda Song, Paris Jackson, Seth Green, Quinn Culkin y Rory Culkin. / AFP

Macaulay también lo acompañó su pareja Brenda Song, hernaos y amigos, entre ellos la hija de Michael Jackson, Paris, y su coestrella en el filme LGBT «Party Monster» (2003), Seth Green.

Botón volver arriba