Sin Categoría

Asesinan a agente de la DAN en Santa Tecla

Esta noche nuevamente la familia policial se tiñe de rojo y esque las autoridades policiales reportan en las últimas horas el asesinato de un agente policial.

El hecho sucedió en el caserío Las Pilas del cantón El Matazano de la Jurisdicción de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

La víctima ha sido identificada como  el agente ONI 26857 WILBER JOSUE GONZALEZ CONTRERAS DE 33 años de edad quien se encontraba destacado en la Sección Antinarcóticos de la Delegación de Santa Tecla.

El cadáver presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por arma de fuego y una lesión en una de sus manos, la cual fue provocada por arma blanca.

De los hechores se desconoce si fueron miembros de pandillas o delincuencia organizada por la naturaleza de sus funciones así como el móvil del hecho. Las autoridades policiales mantienen un operativo de rastreo en la zona, según fuentes allegadas la víctima Residía en la zona.

La víctima fue atacado mientras se encontraba de licencia y con la muerte del agente suman ya once agentes policiales asesinados en lo que va del año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba