Sin Categoría

Asesinan a dos primas y a un hombre que estaban ligados con las maras en San Rafael Oriente

El informe de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalía General (FGR) indica que el hombre asesinado era pareja de una de las primas. El triple homicidio sucedió esta madrugada en el cantón El Rodeo, en San Rafael Oriente.

La Policía Nacional Civil indicó que un grupo de hombres vestidos con ropas oscuras llegó a la vivienda  aproximadamente a la 1:00 de esta madrugada  y simulando que se trataba de un operativo policial, ingresaron a  la casa y cometieron el triple homicidio.

La fuente policial destacó que los tres fallecidos pertenecieran a alguna pandilla o que estuvieran amenazados de muerte. De acuerdo con la PNC, las investigaciones que ya se hacen al respecto determinarán los móviles del hecho.

 El reporte policial destaca que, al abrirles la puerta, los malhechores tomaron a las tres víctimas y las llevaron a unos 50 metros de la vivienda para asesinarlas. Detallaron que para cometer el hecho, ocuparon un objetivo contuso, aunque no especificaron el tipo.

Las primas son: Matilda Díaz, 30 años, Maritza Díaz, de 26 años; mientras que el hombre fallecido es Reynaldo García, quien según la investigación policial, era pareja de Matilda.

Las autoridades detallaron que al hacer el reconocimiento de la escena, determinaron que las tres víctimas murieron por lesiones hechas en el cráneo.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba