Sin Categoría

Asesinan a madre y lesionan de bala a bebe de dos meses en Mejicanos

La mujer asesinada; según la policía era colaboradora de las estructuras Criminales e hija de un reconocido palabrero ya fallecido

Un nuevo hecho repudiable de violencia se suscito esta noche en la entrada a la colonia Escalante, casa numero cinco del cantón San Roque, en la jurisdicción de Mejicanos.

A eso de las seis treinta de la tarde de este dia la policia fue alertada sobre disparos por armas de fuego en la direccion detallada.

escena del homicidio de la mujer, donde resulto lesionado el bebe de dos meses de edad

Personal Policial se hace presente a la dirección y efectivamente encontró el cuerpo sin vida de una mujer, la cual fue identificada como Keyla Membreño Ramos de 18 años de edad, quien presuntamente era colaboradora de la pandilla ms 13, ademas era la hija de un reconocido palabrero de la pandilla, quien falleció en intercambio de disparos con miembros de la Policía.

Lo lamentable es que en este hecho resulto lesionado el menor Anderson E. M. Ramos hijo de la mujer asesinada, quien fue trasladado por personal de la Policia hacia un centro asistencial con lesion de bala en el cuello.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba