Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Entregan viviendas a familias de la comunidad Monseñor Romero en San Martín

Esta mañana la ministra de Vivienda, Michelle Sol, le entregó viviendas y escrituras de propiedad a las familias de la comunidad Monseñor Romero, en San Martín.

“Hoy venimos a entregar más escrituras y viviendas a las familias”, destacó la funcionaria, quien detalló que “hasta la fecha, hemos invertido casi $800,000 en su comunidad, en créditos y viviendas”.

En total son 62 viviendas las que fueron entregadas a las familias de la comunidad Monseñor Romero y 97 escrituras de propiedad.

“Gracias al Ministerio de Vivienda por apoyarnos. A todo el Gobierno, gracias a usted ministra Michelle Sol, no hay palabras para agradecerle”, expresó Rosa Evelyn Martínez, beneficiada.

Michelle Sol señaló que esto es parte de las soluciones habitacionales que el Sistema de Vivienda brinda a los habitantes de sus tres comunidades: Monseñor Romero, Milagro de Dios y 15 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba