Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción PolicialNacionales

PNC reporta tres muertes este viernes, entre ellas la de un miembro de la Mara Salvatrucua

Julio Bladimir Pérez  Amaya, de 39 años de edad, residente en la urbanización Jardines de la Sabana de Santa Tecla, fue lesionado con arma de fuego.

El hecho ocurrido en la 3. Av., y 1ª. calle poniente del puerto La Libertad quien fue trasladado aún con vida hacia la unidad de salud.

Posteriormente fue trasladado, por la gravedad de sus lesiones, al hospital San Rafael de Santa Tecla donde murió a las 6 con 3 minutos de este viernes.

Chalchuapa

En la subdelegación de la PNC de Chalchuapa se recibió una llamada informando que en colonia Ruano, frente a la cancha de futbol, se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Cuando la PNC verificó el lugar se encontró a una persona identificada como Óscar Enrique Amaya Sosa, de 34 años, que fue trasladada hacia el hospital nacional de Chalchuapa.

Ahuachapán

En la colonia Providencia número 1, en el interior de casa ubicada a media cuadra dela iglesia metodista del cantón Ashapuco,  jurisdicción de Ahuachapán, la señora Reyna del Carmen Zumba, de 60 años de edad, dio aviso que en  su casa había fallecido su hijo de nombre

Carlos Orland0 Cashpal Zumba, de 26 años de edad, alias “chele”, miembro activo de la Mara Salvatrucha, MS-13.

Su madre dijo que como a las 4:30 de la mañana de este viernes llego su hijo sangrando y lo acostaron en la cama de su cuarto donde murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba