Sin Categoría

Autoridades en alerta tras diferentes ataques a mujeres, tres las víctimas asesinadas

Cuatro mujeres atacadas por sujetos desconocidos, dos de las víctimas fallecieron

Esta madrugada, la policía proceso escena violenta en la cual cuatro mujeres fueron atacadas a balazos, dos las víctimas fallecieron tras el ataque.

La escena tuvo lugar en Residencial Los Almendros, frente al Polígono tres, de la Jurisdicción de San Martín, departamento de San Salvador.

Los cuerpos sin vida de dos mujeres quedaron al interior del vehículo P 573679, miéntras que dos mujeres más estaban lesionadas y fueron trasladados a un centro asistencial.

Sobre los homicidas se sabe que desde un vehículo abrieron fuego contra las mujeres y posteriormente salieron huyendo hacia el oriente del país.

La policía les dio persecución y los delincuentes al verse perseguidos optaron por abandonar el vehículo a la altura de Santa Cruz Michapa.

Al procesar la escena, los investigadores recolectaron múltiples cartuchos para armas de fuego ya percutidos, por el momento se desconocen mayores detalles, por este hecho. No hay capturas.

En otro hecho en La Colonia Santa Lucía, Avenida Mérida, en el municipio de Mejicanos otra mujer fue asesinada esta mañana.

La mujer fue asesinada con arma Blanca (Corvo) por lesiones en diferentes partes del cuerpo y ha sido identificada como Sandra Isabel Cruz de 42 años de edad.

En ninguno de los casos hay reportes de captura, pero las autoridades ya están investigando los motivos y quienes cometieron los asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba