Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

PedidosYa lanza “Eso que quieres, al precio que  quieres”, su nueva campaña regional

  • Busca consolidar el posicionamiento de marca líder en delivery, con  amplia oferta de opciones para todas las ocasiones de consumo, con  foco en la variedad, cercanía, rapidez y la facilidad de uso de la  plataforma.

 PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de América Latina, lanza su nueva campaña “Eso que quieres, al precio  que quieres” con el objetivo de reforzar y enriquecer la imagen de marca en la  región. 

Acompañado de un jingle alegre y pegadizo, PedidosYa busca consolidar su  posicionamiento de marca líder en delivery, con amplia oferta de opciones para  todas las ocasiones, haciendo foco en la variedad, cercanía, rapidez y facilidad de  uso. La idea de campaña estuvo enfocada en seguir instalando a PedidosYa  mediante un vehículo simple, humanizado que estimule la recordación.  

“Nos enfocamos en ser el conector entre todo aquello que requieren los usuarios  al mejor precio, con la tecnología como aliada para facilitar la entrega  inmediata.», comentó, Mónica Campos, Head de Marketing de PedidosYa El  Salvador.  

La campaña inició desde finales de mayo 2023 en televisión, radio, vía pública y  canales digitales del país, así como en Ecuador, Paraguay, Bolivia, Venezuela,  Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y República Dominicana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba