Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

COMUNICADO OFICIAL

Acajutla, Sonsonate, jueves 5 de Mayo de 2022.
ALMAPAC es una empresa especializada en el manejo y almacenamiento de productos a granel, sólidos y líquidos, ubicada en la zona industrial de Acajutla, departamento de Sonsonate.

Aproximadamente a las 6.30PM del miércoles 4 de Mayo se suscitó un incendio en los predios de la terminal de la empresa, provocado por un proceso de combustión interna de llantas que cumplía con el correcto protocolo de almacenaje en un patio a cielo abierto.

Agradecemos el invaluable apoyo brindado por el Alcalde de Acajutla, Benjamín Hernández; del Gobernador de Sonsonate, Emerson Campos, así como de los Cuerpos de Bomberos, Protección Civil, Brigadas contra incendios de CEPA, Fuerza Armada y empresas vecinas, quienes se unieron a la Brigada contra incendios de ALMAPAC para cumplir con las labores de extinción del fuego de forma oportuna y efectiva.

ALMAPAC es una empresa con 40 años de experiencia y continuará implementando procesos de mejora continua a favor del bienestar de sus clientes y del municipio de Acajutla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba