Sin Categoría

Bukele manifestó que su gane en las elecciones esta en las manos de Dios

Nayib Bukele, manifestó anoche en una entrevista de TV  “Hablemos”, dirigida por el pastor  del Tabernáculo de Avivamiento Internacional, Edgar López Bertrand.

Bukele señaló que si esta en los planes de Dios, él llegará a la presidencia de la República luego de las elecciones presidenciales del 3 de febrero.

Asimismo agrego que si llega al Ejecutivo, lo primero que hará será pedir sabiduría a Dios para saber gobernar.

“El primer día en la alcaldía de San Salvador le pedimos sabiduría porque él se la da a quien se la pide. Lo que vamos a hacer es pedir sabiduría para gobernar bien El Salvador. Si Dios quiere, y así se ve, seré presidente pero él tiene la última palabra”, señaló Bukele.

Bukele afirmó que de llegar a la presidencia la mayor responsabilidad será “no fallarle a los salvadoreños”.

“Tengo respeto por la gran parte de la población que pone sus esperanzas y el futuro del país en mis manos. Es una gran responsabilidad y no podemos fallarle al pueblo salvadoreño, sino ya no van a creer en nadie”, manifestó.

Además señaló que “Si no me hubieran expulsado (del FMLN), yo ahorita estuviera de alcalde de San Salvador, no hubiera corrido por la presidencia y estuviera todavía en el FMLN y ellos obviamente no me hubieran llevado como candidato presidencial ya que ellos tenían su ungido que era Gerson Martínez y No Hugo Martínez”, agregó.

Guillermo Gallegos aseguró que Walter Araujo podría ser parte del gabinete de Bukele

Por su parte el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, manifestó esta mañana que aún no se ha establecido quienes ocuparían un puesto en el gabinete de gobierno de Nayib Bukele; sin embargo, dijo que ex arenero Walter Araujo, podría ser una buena opción.

“Personas como Walter Araujo puede caerles hasta mal, pero para mí es un hombre inteligente, muy capaz, muy comprometido y creo que él pudiera ocupar un puesto en el gabinete de gobierno si así lo determina Nayib Bukele”, indicó Gallegos.

Asimismo aseguró no estar interesado en optar por un cargo en el gobierno de Bukele, pues su satisfacción será lograr la victoria el próximo domingo 3 de febrero.

“En lo personal me voy a dar por satisfecho que logremos un triunfo, esa va a ser mi satisfacción, si tú me preguntas, yo no estoy aspirando a ningún cargo en el gabinete de gobierno, con Bukele no hemos platicado esto”, detalló.

Sin embargo, el diputado subrayó que si Bukele lo considera para formar parte de su gabinete “lo pensaría”, aunque aseguró sentirse bien trabajando en la Asamblea Legislativa.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba