Sin Categoría

Bukele prefiere que lo declaren culpable pero no se disculpara con Eugenio Chicas

Nayib Armando BuKele, anunció  que va a solicitar al juez Primero de Sentencia de Santa Tecla, que lo declare culpable por el delito de calumnia en perjuicio del exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Eugenio Chicas, pero aseguró que no está dispuesto en disculparse con él.

“Quiero que me declare culpable para evitar alargar el proceso y porque quiero dedicarme a las labores previas a llegar a la presidencias del país”, explicó Bukele antes de ingresar a la sala del centro judicial donde se llevaría a cabo el juicio en su contra.

Y es que Buele enfrenta este caso porque anteriormente dijo que Chicas había tenido relaciones sexuales con a ahora esposa de Chicas Banca Ayala que actualmente tiene 21 años, cuando esta era una menor de edad, esto hizo que el dirigente del FMLN pusiera una denuncia en su contra.

El 16 de octubre de 2017 en el programa Frente a Frente de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), Bukele dijo que un alto funcionario de Casa Presidencial “violó a su hija de crianza y luego se casó con ella para evitar la cárcel”. Luego, ante una pregunta del entrevistador, Bukele dio un nombre: “Eugenio Chicas”, y dijo que este había usado un “subterfugio legal” para evitar la cárcel.

Posterior a esta afirmación la misma ex esposa de Eugenio Chicas aseguró que su entonces marido tuvo relaciones íntimas con Banca cuando esta vivía en su casa y era menor de edad.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba