Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

“Espero que esta Semana Santa, sea santa de verdad”: Toby Jr

El pastor de la iglesia Amigos de Israel, Edgar Beltrand dijo, en la entrevista de canal 21, que esperar que “esta Semana Santa, sea santa de verdad” y no como todas que las personas lo toman como una vacación después de varios meses de trabajo para descansar, ir a las playas, salir con la familia y visitar lugares vacacionales que tiene el país.

El pastor de la iglesia Bautista “Amigos de Israel”, señaló que esta pandemia está cambiando a muchas personas que ahora ven la vida como algo diferente, como un regalo d Dios para vivirla y gozarla y no como solo un momento de descanso de las labores cotidianas.

El pastor señaló que en momentos como este es cuando se valora la importancia de tener amigos: “Ganar amigos por medio de las riquezas injustas”, y señala que “no hay mayor amigo que aquel que da la vida por nosotros” y es por eso que Jesús dice en el evangelio “ya no les voy a llamar hermanos, les voy a llamar amigos”.

Entre otras reflexiones Toby Junior dijo. “téngale miedo al  pastor que siempre le está sobado la cabeza, que siempre le está dando una palabra que Dios te va a bendecir, eso es falso, ese no es el Dios de la Biblia”.

Beltrand señaló que  el hombre fracasa en la religión porque la religión no cambia a nadie, y recordó una historia que un monje se retiró porque dijo que quería estar lejos del pecado ignorando que el pecado está dentro de él, y ese es un grave problema.  Señaló que muchos dicen que son buenos, pero recordó que los seres no vamos al cielo por ser buenos. Otros dicen que “son cristianos, pero preguntó a esas personas que frutos tienes y si Jesús pasara por tu vida y voltea a ver tu carácter, tus empleados mal pagados, la manera como remuneras a tus empleados, que comen en la acera, le registras hasta los zapatos cuando salen de trabajar y señala que Cristo no haría eso”.

Sobre la pandemia que nos está afectando a El Salvador y al mundo dijo que ahora los seres humanos ya valoramos el poder salir un momento después de tantos mese de encierro por temor a sufrir la infección de un virus que nos puede matar. “Ahora los salvadoreños vemos la vida de manera diferente”.

También critico a los periódicos que hablan mal del país y señaló “si no le gusta el país busque otro donde vivir” y cuestionó a “aquellos que dicen en este país, cuando es nuestro país” y señaló “cuando se cambie ese concepto y se diga en nuestro país será digno que la persona le lean”.

Beltrand dijo que “debemos casarnos con lo parejo y digamos la verdad de lo que sucede, ya sea malo o bueno, porque eso es lo que la palabra dice y señaló que es injusto que nadie reconozca lo bueno, lo que es injusto es que se hable mal de nuestro país… veamos lo que están haciendo otros países primer mundistas y démonos cuenta que muchas de esas cosas ya se están haciendo en nuestro país, como ejemplo mencionó la acción que tuvo el Gobierno para enfrentar y ahora con la vacunación masiva frenar la pandemia y señaló: si camina como pato, nada como pato y hace cua, cua como pato, es pato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba