Sin Categoría

CAMST captura a dos sujetos por robo de vehículo en Santa Tecla

Dos pandilleros del Barrio 18 fueron retenidos por miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Santa Tecla, quienes se percataron que los sujetos habían robado una camioneta en la zona

Dos sujetos de pandillas del Barrio 18 fueron capturados por miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAMST) de Santa Tecla, quienes se percataron que los sujetos habían robado una camioneta en la zona y posteriormente fueron entregados a la Policía Nacional Civil (PNC), según informó la vocero de prensa de la alcaldia.

Las autoridades municipales detallaron que fue por medio del sistema de video vigilancia, que se percataron del robo del automotor sobre la octava calle Poniente y cuarta avenida Sur, por lo que se alertó a las unidades motorizadas del CAM.

Los pandilleros no sabian que la camioneta tenía un sistema de bloqueo antirrobo, por lo que el vehículo dejó de funcionar a dos cuadras de donde había sido robado. Los delincuentes perdieron el control del automotor y se estrellaron contra el portón del Centro Escolar Católico Luis de Mirallac.

En la zona ya se encontraban los agentes del CAM de Santa Tecla, quienes trataron de persuadir a los pandilleros para que se entregaran, sin embargo, estos abrieron fuero contra los uniformados y se generó un tiroteo.

Uno de los pandilleros resultó con una lesión de bala en la espalda, mientras el otro intentó huir, pero fue retenido por los municipales.
Por lo que fueron entregados a la PNC y serán acusados por el delito de robo de vehículos Automotores. Los agentes del CAM resultaron ilesos.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba