Sin Categoría

Capturan a concejal de alcaldía de Jicalapa por nexos con pandillas

Los detenidos fueron capturados por los delitos de amenazas, limitación ilegal a la liberad de circulación y agrupaciones ilícitas.

El concejal de la Alcaldía de Jicalapa está siendo acusado por el delito de asociaciones ilícitas y limitación Ilegal a la Libertad de Circulación.

Ocho pandilleros de la Mara Salvatrucha, entre los que se encuentra un concejal de la alcaldía de Jicalapa,Jurisdiccion del departamento de La Libertad, fueron detenidos en un operativo realizado por la Policía Nacional Civil (PNC), según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los detenidos son identificado como el Juan Alberto Del Cid Rivas, de 27 años de edad; Ronald Jadeón Hernández Rivera, de 21; José Manuel Durán Marin de 21 y Wilson Huezo Castellanos, de 24 años de edad.

Además, Roberto Caín Bedoy Linares, de 21 años; Edwin Alexander Rodríguez de 27 años y Cristian H, de 16 años de edad. Asimismo, el concejal Eliseo Vásquez Ramírez de 42 años.

Según la Policía, los detenidos forman parte de la clica Chiltiupanes Locos Salvatruchos.

Los detenidos fueron capturados por los delitos de amenazas, limitación ilegal a la liberad de circulación y agrupaciones ilícitas.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba