Sin Categoría

Capturan a miembro de la MS en Sonsonate por homicidio agravado

Agentes de la delegación de Sonsonate de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Oscar Armando Soriano Saravia, de 37 años alias “”Jocker, reconocido pandillero de la estructura delincuencial de la MS, en cumplimiento a orden judicial por delitos como homicidio agravado y extorsión.

Los delitos por los que el Juzgado de instrucción de Santa Ana, le acusa a Soriano Saravia, son homicidio agravado, organizaciones terroristas, limitación ilegal a la libertad de libre circulación, proposición y conspiración en el delito de homicidio y extorsión agravada.

Según las autoridades Óscar Armando era buscado desde hace algunos años y delinquía en la lotificación San Antonio de departamento de Sonsonate, así como en los cantones Sabana San Juan arriba y abajo, El Canelo, Los Arenales y El chaparrón, del municipio de Nahuizalco y Los Naranjos en el municipio de Juayua.

La captura se llevó a cabo durante una intervención de equipos tácticos e investigadores en la colonia Buenos Aires del cantón Metalío en Acajutla. Al detenido le fueron incautados dos teléfonos celulares y en las próximas horas será puesto a la orden del juzgado especializado de instrucción de Santa Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba