Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Bukele brinda trabajo a joven arquitecto que se graduó con esfuerzo propio

José Rafael Mena, el joven que fue reconocido por haber pagado sus estudios universitarios de arquitectura construyendo buses a escala quedo esta mañana incorporada como parte del Comisión Presidencial de Proyectos. Así lo informó el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos de El Salvador, Luis Rodríguez.

La orden fue girada por el presidente de la República, Nayib Bukele quien reconoció las virtudes de esfuerzo y  del joven Rafael Mena y a través de su red social en Twitter dio la orden directa al Comisionado Rodríguez para tomarlo en cuenta en los Proyectos de Gobierno.

“Señor Comisionado Luis Rodríguez, favor entrevistar a este joven y que nos ayude a conducir este barco”, ha sido la orden inmediata dada a conocer por el presidente Bukele quien reconoció en el joven virtudes de esfuerzo, sacrificio y dedicación.

El proyecto Mi Nueva Escuela, del que formará parte José Mena, consistirá en apostarle a la modernización del sistema educativo y a la implementación de nuevas herramientas para que los niños se desenvuelvan académicamente de mejor manera, explica el Comisionado Luis Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba