Sin Categoría

Capturan a sospechoso de asesinar a Ramón Kury

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Óscar Remberto Delgado Martínez, de 42 años, sospechoso de asesinar a Ramón Orlando Kury, dirigente del Partido de Concertación Nacional, en abril de 2018.

Delgado Martínez, fue detenido esta mañana en la residencial Pinares de Santa Mónica del municipio de Santa Tecla, La Libertad,  por miembros de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP), por una orden de captura girada por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

La Policía dijo que le decomisó a Delgado Martínez un arma de fuego, dos cargadores y 25 cartuchos.

Kury, secretario departamental del Partido de Concertación Nacional (PCN), fue asesinado con armas de fuego por dos hombres encapuchados que ingresaron al parqueo de la sede departamental cuando el dirigente político bajaba unas gradas del local y, en compañía de dos personas, caminaba hacia su vehículo, según testimonios.

Los delincuentes le asestaron un disparo en el abdomen y otro en el hombro, luego huyeron y abordaron un automóvil que los esperaba en la calle aproximadamente a una cuadra del local, relató una fuente.

Las autoridades no revelaron las razones por las que supuestamente Delgado Martínez cometió ese crimen.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba