Sin Categoría

Capturan a terroristas por la muerte de un joven

Se encontró el cadáver de un joven en una colonia de Cuscatancingo.

Un joven de 16 años de edad quien era miembro del   centro de adiestramiento para jóvenes emprendedores, situado en la colonia Zacamil, del municipio de Mejicanos, al norte de San Salvador, fue asesinado por un grupo de pandilleros de la 18 R, los cuales lo privaron de libertad el pasado 18 de diciembre al salir del centro de adiestramiento en horas del mediodía, el joven fue identificado como Cristian Elías Meléndez.

Según el informe de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), a menos de tres horas de ocurrido el rapto, las autoridades recibieron la alerta sobre el aparecimiento del cadáver tiroteado de un joven en una colonia de Cuscatancingo.

Agentes de la delegación de Ciudad Delgado comprobaron que se trataba de Cristian, quien aparentemente intentó escapar de los pandilleros, sin poder lograrlo.

El pasado  miércoles 30 de enero en horas de la noche a noche de, investigadores de dicha delegación dieron en la comunidad San José y Santísima Trinidad, de Mejicanos y Ayutuxtepeque de forma respectiva, con tres de los pandilleros que se llevaron por la fuerza al menor de edad, Cristian Elías Meléndez.

Los capturados fueron identificados como Óscar Manuel González Muñoz de 23 años de edad alias Black, Oduwer Ernesto Osegueda 24 alias Neto Gatillero, y  Rodrigo Alejandro Mena Marroquín de 18, los cuales serán procesados, por el momento, por el delito de privación de libertad. Aunque cabe destacar que las investigaciones continúan para determinar otros delitos.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba