Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

JerryRigEverything: Tecnología dentro del smartphone de HONOR

  • El detallado análisis de JerryRigEverything reveló cómo está construido el nuevo HONOR Magic V2, y destaca que este smartphone plegable próximo a lanzarse globalmente sorprenderá por su ligereza, delgadez, así como por una bisagra y batería mejoradas.

A una semana de que la marca de tecnología global  HONOR anunciara el lanzamiento de su siguiente smartphone plegable insignia, el HONOR Magic V2, que está programado para introducirse al mercado global durante IFA 2023 el 1 de septiembre a las 10 a.m. (hora de Berlín), el reconocido creador de contenido especializado en  tecnología Zack Nelson, mejor conocido como JerryRigEverything, se anticipó con un análisis donde dio a conocer cómo está construido el próximo smartphone de la marca.

JerryRigEverything, que en YouTube cuenta con más de 7 millones de suscriptores y más de mil videos en los cuales desarma y analiza la construcción de diversos dispositivos, mostró cada parte que integra el HONOR Magic V2 con gran detalle, demostrando cómo el nuevo plegable de HONOR destaca por ser muy ligero, delgado y ergonómico, gracias a un diseño que integra tecnología de última generación de batería y bisagra, con lo cual se colocará como un referente del mercado.

El nuevo HONOR Magic V2, smartphone plegable. Foto cortesía.

El HONOR Magic V2 será el sucesor del HONOR Magic Vs, el primer plegable insignia de HONOR en llegar a América Latina, el cual sorprendió por tener un diseño minimalista y cómodo, así como por su bisagra ultra delgada, que permite cerrar completamente el dispositivo.

JerryRigEverything develó cómo está construido el nuevo HONOR Magic V2. Foto cortesía.

Mientras que el HONOR Magic Vs marcó la pauta para mostrar que HONOR es un referente en el mercado de los plegables premium, el HONOR Magic V2 llegará para demostrar que la marca continúa innovando constantemente para ofrecer lo mejor en tecnología a los consumidores más exigentes.

Para ver el sorprendente análisis completo de JerryRigEverything, da clic en el siguiente link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba