Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Detienen a marero con arma de fuego propiedad de la PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un marero que portaba un arma de fuego propiedad de la institución policial, con su respectiva munición y cargador.

El detenido fue identificado como Wilber Alexander Iglesias Cruz, quien caminaba sobre la Calle Rubén Darío, entre la 5ª. y 7ª. Avenida Sur, donde agentes de la División Élite Contra Crimen Organizado (DECO) le ordenaron alto para registrarlo, encontrándole escondida entre sus ropas el arma de fuego.

Encuentran vehículo abandonado en colonia Zacamil

Hasta el momento se desconoce quienes son los responsables de este hecho.

Por otra parte, personal de laboratorio de la PNC e investigadores realizan inspección a un vehículo marca Nissan, que se encuentra en Mejicanos, en la colonia Zacamil cerca de donde estallaron los tambos de gas. El automóvil fue hurtado por sujetos desconocidos. Al automóvil le robaron algunos elementos. La PNC investiga si este vehículo ha sido utilizado para cometer algún ilícito y quién es el propietario.

Desconocidos asesinan a hombre en San Miguel

Finalmente en Ciudad Barrios de San Miguel, la PNC, desconocidos asesinan José Polidecto Martínez de 40 años de edad, según versiones de su familia sujetos desconocidos lo estaban esperando y al llegar le asestaron varios disparos con arma de fuego.

Los disparos le causaron la muerte al instante, en el lugar se observan casquillos de arma de fuego calibr 9 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba