Sin Categoría

Continúan los ataques a policías por parte de las pandillas

Las autoridades Policiales informaron esta mañana sobre un intercambio de disparos en una zona boscosa del cantón San Pedro Jurisdicción de Apastepeque San Vicente.

Segun el reporte Policial indica que varios sujetos desconocidos se encontraban escondidos y reunidos entre la maleza y arboles, quienes al percatarse de la presencia policial estos comenzaron a disparar contra los agentes

Al verse atacados, el personal policial reaccionó, lo que generó un intercambio de disparos y los terroristas salieron huyendo, despues de unos minutos, iniciaron un rastreo en la zona; encontrando a la altura de una quebrada a uno de los atacantes ya sin vida.

El fallecido fue identificado como Leonidas de Jesús Garmendia Garmendia, de 22 años y era residente en el caserio las Tres Puertas, canton San Pedro, de la Jurisdiccion de Apastepeque, San Vicente ; en el lugar las autoridades incautaron una arma de fuego tipo escopeta 12 milimetros.

en otro hecho sobre la calle al basurero del cantón Palo Galan, en Usulutan.

Las autoridades reportaron el cadaver de un hombre con lesiones por arma de fuego, identificado solamente como Rene, de 36 años de edad aproximadamente; según primeras indagaciones de las autoridades, sujetos abordo de un automóvil lo interceptaron en el lugar y le dispararon varias veces, hasta provocarle la muerte, dandose a la fuga. Sobre la victima, informaron las autoridades policiales que se trata de un expandillero de la ms retirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba