Sin Categoría

Cristian Balmore Monterrosa Velásquez

Cristian Balmore Monterrosa Velásquez, que era reclamado por la justicia acusado de violar a un menor incapaz fue detenido este martes sobre el kilómetro 60 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Santa Clara, en San Vicente.

El imputado de 41 años de edad, se aprovechaba de la víctima que padece deficiencia mental para abusar sexualmente de ella, según la denuncia en su contra.

«Personal de Medio Ambiente de la policía realizaban un control vehicular en la carretera, y al consultar al Sistema Integrado de Información de la PNC resultó que tenía orden judicial vigente, por lo que procedieron a la detención”, manifestó Gersan Pérez, jefe de la delegación vicentina.

La orden de arresto la emitió el Juzgado de Paz de Tonacatepeque, en San Salvador, jurisdicción donde Monterrosa cometió el delito, de acuerdo al reporte policial del caso.

Monterrosa se desplazaba de occidente a oriente cuando fue interceptado y detenido. Se presume que intentaba pasar desapercibido, pero fue puesto a la orden de los tribunales correspondientes, dijó Pérez.

El jefe policial agregó que los controles vehiculares forman parte de las acciones para detectar no solo delitos de Tránsito o para el caso, de Medio Ambiente, si no casos como el de este hombre acusado de “violación en menor e incapaz y  agresión sexual en menor e incapaz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba