Sin Categoría

Debido al fuerte temblor, Norman Quijano ordena abandonar edifico de la Asamblea Legislativa

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, ordenó a los empleados del parlamento abandonar las instalaciones como medida de seguridad ante el fuerte temblor que sacudió esta mañana el territorio salvadoreño de gran parte de Centroamérica debido al terremoto ocurrido en Chiapas, México.

El fuerte sismo de 6.4 se sintió esta mañana en todo El Salvador, cuyo epicentro fue frente a las costas de Chiapas, estado de México.

Como medida de seguridad Norman Quijano ordenó a los empleados de la Asamblea Legislativa abandonar las instalaciones como medida de seguridad y tomando en cuenta que el edificio que alberga las oficinas de los partidos políticos representados en elo parlamento se encuentra aberillado.

Norman Quijano dio orden a Mauricio Dubón, Gerente de Recursos Humanos, para que diera instrucciones a todas las jefaturas para que todo el personal se retire de las instalaciones.

Los daños que se han reportado son desprendimientos de cemento que unen placas laterales del edificio y algunas rajaduras.

Delegados de Protección Civil e ingenieros realizaron una inspección en el lugar para determinar la gravedad de los daños que sufrió el edificio tras el sismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba