Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

HUAWEI anuncia la “Super Week”

Esta es la oportunidad ideal para adquirir los dispositivos que siempre quisiste a un precio increíble.

HUAWEI ofrece grandes promociones y planes de compra a partir del 19 de octubre para que todos sus clientes aprovechen y adquieran el dispositivo que tanto han deseado. Las promociones aplican en compras de accesorios: smartwatch y audífonos.

HUAWEI conoce los gustos de sus usuarios, es por eso que abre este espacio para que ninguno se quede con el deseo de tener su reloj inteligente soñado o bien, auriculares que ofrezcan una experiencia de sonido única.

Esta es la oportunidad para conseguir tu reloj inteligente GT2e. Este reloj viene en color rojo y negro, y se ajusta perfectamente a los gustos de los más exigentes.

Los 46mm de la esfera del watch se acoplan perfectamente a la muñeca del usuario, ya sea hombre o mujer, quienes, prácticamente, contarán con la última tecnología en smartwatches en su muñeca.

El GT2e, aparte de su diseño, ofrece múltiples beneficios como: notificaciones de redes sociales y llamadas, medidor de calorías, medidor de nivel de estrés y calidad de sueño. Es el resultado de la combinación de un entrenador personal que acopla funciones muy útiles en el diario vivir que no debes dejar pasar.

En cuanto al audio, HUAWEI ofrece sus icónicos FreeBuds 3i, los cuales han sido reconocidos por su calidad de sonido y cancelación de ruido externo. Con estos dispositivos no te tienes que preocupar del exterior, son perfectos para viajes ya que te ofrecen una experiencia inmersiva en tu canción favorita, y en cuanto a llamadas no hay mejor opción de la que te puedas fiar.

No te puedes perder esta oportunidad de adquirir el smartwatch GT2e a tan solo $149 y los FreeBuds 3i a $99. Además tienes la opción de pagar con tus tarjetas de crédito BAC con 12 meses sin intereses o con tarjetas de crédito Promerica con 3 meses sin intereses.

Para más información puedes escribir al WhatsApp: 7939-3813, o dirigirte a la tienda HUAWEI ubicada en el centro comercial Galerías, donde un experto en productos te brindará toda la información que necesitas.

Story image
Story image
Story image
Story image
Story image
Story image
Story image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba