Sin Categoría

Dos menores fueron asesinados en Cuscatancingo la joven tenía puesto el uniforme de un centro escolar.

Al cierre de esta nota las autoridades reportan siete homicidios a nivel nacional.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, las víctimas fueron asesinadas al interior de una ladrillera, ubicada en el kilómetro 12 en la entrada de la colonia Ciudad Futura 1, en San Luis Mariona.

Los fallecidos fueron un joven y una joven, ambos de 17 años La joven tiene puesto el uniforme de un centro educativo.


Homicidio en Nuevo Cuscatlan
El hecho sucedió en la calle principal al Polideportivo Finca Suiza, el reporte indica que en la zona se escucharon disparos de armas de fuego, cuando llego la policía a verificar la situación efectivamente había un hombre sin vida.

la victima fue identificado como Omar Eduardo Bonilla de 33 años de edad, quien presenta varias lesiones de armas de fuego en el rostro.
El hombre asesinado según la policía; era miembro activo de la pandilla ms y ya había sido amenazado de muerte por sus mismos compañeros pandilleros, los disparos fueron en el rostro.


Homicidio en San Martín
este hecho ocurrió sobre la Avenida Morazan y segunda calle, frente al Super Selectos de la localidad.
La victima fue identificado como Jorge Avelino Pozo Lopez, de 24 años de edad, alias El Yito, miembro activo de la pandilla 18, sureños,

el fallecido presentaba lesiones en el torax, producidas por disparos de arma de fuego, sobre los hechores las autoridades mencionan a dos sujetos a bordo de una motocicleta. El fallecido era un vendedor del sector informal de la zon

Al cierre de esta nota las autoridades reporta siete Hasta homicidios a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba