Sin Categoría

Dos pandilleros muertos en enfrentamiento con la PNC en San Martín

Dos pandilleros murieron en el enfrentamiento armado que se registró la noche de este miércoles  entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros de estructuras criminales, en el departamento de San Salvador.

El intercambio de disparos se llevó a cabo en el cantón Santa Elena del municipio de San Martín, que dejó como resultado a dos delincuentes fallecidas y un lesionado.

Los fallecidos eran pandilleros y el lesionado fue un agente de la corporación policial, quien recibió dos impactos de bala durante el tiroteo, uno en la cabeza y otro en uno de sus brazos.

El intercambio de disparos fue iniciado por miembros de pandillas, quienes atacaron a los policías cuando realizaban un dispositivo en la zona, ya que tenían conocimiento de un grupo de delincuentes reunidos en dicho sector.

Cuando los policías llegaron a la zona fueron atacados de forma sorpresiva, por lo que repelieron el ataque y en el intercambio de disparos, con el saldo ya apuntado.

En el sector se registró un operativo de rastreo para dar con más pandilleros involucrados en el enfrentamiento, pero hasta el cierre de la nota no se registraron capturas relacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba