Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesInternacionales

Cristiano no seguirá en el United si es eliminado en octavos de Champions

Agencias

Cristiano Ronaldo no está viviendo una gran segunda parte en Mánchester. El futbolista portugués, que llegó el pasado verano procedente de la Juventus de Turín, sigue sin ser el gran líder que los ‘diablos rojos’ necesitan.

Ya no es el gran referente como lo fue en su primera época. Además, los rumores de una posible salida se intensifican. Según ‘The Sun’, el portugués se irá del Manchester United si pierde la eliminatoria de octavos de Champions League ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Los números del atacante no son del todo malos este curso, sobre todo en Champions. Suma 15 dianas en total y está a un nivel aceptable, pero su feeling en Inglaterra no está siendo como el que pensaba.

Por eso, según apuntan desde las islas, podría salir a sus 37 años si los suyos caen ante el Atlético de Madrid en búsqueda de otra aventura fuera de Old Trafford.

El ejemplo de Van Nistelrooy

Para el Carragher, el fichaje del ex del Real Madrid ha hecho que los ‘diablos rojos’ pierdan el equilibrio: “El United anotó 121 en todas las competiciones en la 2020-21, su mayor registro en 14 años. Eso se debe a que eran un equipo más equilibrado y unificado que ahora. Ningún jugador puede ser más grande que un club. Cuando un técnico deja fuera a un hombre de 37 años, no debería haber ningún ruido. Y nadie lo sabía mejor que Sir Alex Ferguson quien, en 2006, vendió a uno de los goleadores más prolíficos de la Premier, Ruud Van Nistelrooy, porque sintió que el ansia personal de gol del delantero estaba inhibiendo el progreso de sus jóvenes compañeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba