Sin Categoría

El ambiente en el territorio salvadoreño continuará cálido durante el día y fresco por la noche

De acuerdo al informe del Ministerio de Medio Ambiente y Recuerosos Naturales (MARN), el cielo se presentará poco nublado por la mañana, y de poco a medio nublado por la tarde.

Según MARN hay probablilidades de algunos chubascos ligeros en zonas altas de la cadena volcánica y montañosa occidental. El rumbo del viento por la mañana y por la noche del norte y noreste de 5 a 10 kilómetros por hora; y por la tarde el ingreso de la brisa marina con viento del sur y suroeste de 9 a 25 kilómetros por hora.

El ambiente estará cálido y brumoso durante el día, sobre todo a horas de mayor insolación, y fresco al final de la madrugada.

MARN destacó que  existe baja probabilidad de precipitaciones muy débiles en zonas altas, debido a cierta inestabilidad en el flujo del este que, con apoyo de sistemas de capas medias de la tropósfera, promueven el ascenso de la humedad formando nubosidad de baja y media altitud.

Además, MARN observó la circulación anticiclónica de una alta presión de 1,026 hectopascales semiestacionaria, ubicada al norte de Puaqerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba