Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

SEARS PRESENTA LA NUEVA LÍNEA DE ELECTRODOMÉSTICOS PREMIUM «io mabe»

SEARS presenta la nueva línea de electrodomésticos premium io mabe, diseñada para aquellos que valoran la estética y los espacios funcionales, sin dejar de lado lo moderno y a temporal.

Con más de 70 años de diseñar, producir y distribuir electrodomésticos alrededor del mundo, Mabe ofrece al mercado local la línea «io mabe», una colección que ofrece el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y el diseño para que sus usuarios continúen aprovechando y optimizando sus espacios en el hogar.

La nueva línea cuenta con diferentes estilos de refrigeradores, hornos, estufas, y parrillas. Los refrigeradores io mabe poseen un diseño para lucir y un interior pensado para rendir. Estos cuentan con Tecnología Home Energy Saver, que además de contar con iluminación led, para ahorrar energía y tener todo a la vista, incluye sensores de temperatura que garantizan la frescura ideal en los alimentos y bebidas.

Los hornos cuentan con un diseño estilo europeo, y ofrecen practicidad, ya que incorporan la función Steam Clean, que se encarga de facilitar la limpieza con el poder del vapor.

Las estufas y parrillas son fabricadas con una cubierta de acero inoxidable que garantiza mantenerlas como nuevas hasta por 10 años, además ofrecen variedad de quemadores, entre ellos el Professional Ring con hasta tres niveles de potencia, puedes encender una a tres flamas.

Para complementar la gama de electrodomésticos Mabe pensó en hacer de la cocina un espacio diferente con las campanas extractoras. Fabricadas en acero inoxidable y distintos diseños que incorporan diferentes niveles de iluminación y de extracción de aire, dependiendo del nivel de evacuación que se necesite.

Adicionalmente a estas funcionalidades las campanas incluyen la opción de apagado donde los usuarios podrán planificar el tiempo de uso.

SEARS invita a todos sus clientes a visitar el almacén y conocer esta nueva línea de productos que ofrece Mabe.

«Sabemos que hoy en día necesitamos productos de alta tecnología que nos ayuden a facilitar la vida en el hogar y esta es una buena opción para nuestros clientes», mencionó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

«Sabemos que para las familias salvadoreñas la cocina es un espacio importante donde pueden compartir grandes momentos y en Mabe nos preocupamos por brindarles las herramientas para que ese tiempo sea memorable. Mabe ha creado la línea premium io para que los salvadoreños puedan confirmar que todo es más fácil cuando tienen un diseño que práctico, funcional y moderno» expresó Heriberto Aguilar, Jefe de Mercadeo Mabe.

SEARS se ha caracterizado por ser una marca innovadora, influyente en el mercado salvadoreño con sus promociones y ofertas, con productos de primer nivel, con altos estándares de calidad para brindar el mejor servicio a cada uno de los clientes día con día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba