Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Walmart realiza mercadito para promover productos de pymes  salvadoreñas

  • La actividad tendrá lugar en la tienda Walmart Constitución los días 1 y 2 de julio de 10 a.m. a 5 p.m.
  • Participarán 10 pymes locales proveedoras de Walmart.

En el marco del Día Internacional de las de las Micro, Pequeñas  y Medianas Empresas (MIPYMES) que se celebra en el mes de junio, Walmart de México y  Centroamérica, realizó un mercadito para promover los productos de 10 pymes salvadoreñas que son parte del programa Una Mano para Crecer, mediante el cual la compañía lesbrinda apoyo para que tengan acceso a un mercado seguro y creciente, capacitación técnica y  acompañamiento, entre otros beneficios. 

Estas son acciones que la compañía realiza como parte de su contribución a los Objetivos de  Desarrollo Sostenible y la economía global, trabajando constantemente de la mano con los  proveedores de pequeñas y medianas empresas, impulsándoles a tener acceso a nuevos mercados,  dentro y fuera del país. 

Dicha actividad tuvo lugar en Walmart Constitución los días sábado 1 y domingo 2 de julio, de 10:00  A.M. a 05:00 P.M, con el que promovieron la venta de productos de pymes salvadoreñas con el fin de fortalecer la cadena de valor que estas generan hacia la comunidad. 

“Las pequeñas y medianas empresas que estarán participando en el mercadito tendrán la  oportunidad de exponer y promocionar sus productos, mostrando de primera mano las alternativas  que ofrecen a los clientes”, indicó Ana Fran Villatoro, gerente de Desarrollo de Pequeñas y Medianas  Empresas para Walmart Centroamérica. 

En este mercadito participarán las siguientes empresas: 

1. El Buen chocolate 
2. Salsas y dulces típicos PEKA MAYA) 
3. PAN MAMÁ CHELA  
4. BALDIZON: Textiles 
5. La Samaritana: Pan Dulce  
6. Cremería Delmy  
7. HERMEL : Productos alimenticios 
8. PRODUCTOS LA CANASTA S.A DE C.V 
9. Orgullo Guanaco  
10. PAN JOSEPH 

En El Salvador el programa Una Mano Para Crecer de Walmart beneficia a 1,444 familias y genera  empleo a más de mil personas, reafirmando su compromiso con la producción local, fortaleciendo  las oportunidades de desarrollo y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba