Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Conoce el nuevo pickup RAM con caja automática

El RAM 700 automático ya está en El Salvador para revolucionar la categoría de pickup con su gran capacidad, características de seguridad avanzadas, y con un diseño robusto y moderno, que lo convierten en el compañero ideal para superar cualquier desafío.

El RAM 700 ahora es automático y cuenta con dos versiones (Bighorn y Laramie). Tiene cuatro puertas y su exterior incluye lona de carga, pick up modular con ganchos de sujeción, iluminación en área de carga, bumpers al color de la carrocería, protección de vidrio trasero y porta escalera, espejos exteriores color carrocería con luz de giro, neblineras delanteras, llantas de aleación 15”, barras de techo longitudinales y rollbar. Además, tiene faros delanteros LED y neumáticos de uso mixto.

Su interior es amplio, cómodo y sobre todo con un increíble estilo. Incluye aire acondicionado, volante regulable en altura, asiento conductor con regulación en altura, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, apertura remota de tanque de combustible.

Posee mando de apertura de puerta a distancia, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, cámara de estacionamiento trasera con sensores, alarma perimétrica, comandos de radio/teléfono al volante, pantalla multimedia touch 7»con conectividad Android Auto y Apple Car Play, display de tablero multifunción 3,5», indicador de temperatura externa, asientos tapizados en tela y volante tapizado en cuero.

EL nuevo pick up RAM con caja automática que ingresó a El Salvador. Foto En La Mira Noticias.

Alto rendimiento y seguridad

La seguridad es una característica fundamental para la marca, por ello, el RAM 700 incluye cuatro airbags (frontales y laterales), sistema de frenos con ABS y EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para partidas en pendiente (HLA), control de tracción TC Plus bloqueo diferencial electrónico, cinturones de seguridad con pretensores, aviso de cinturones de seguridad, anclaje Isofix , placa de protección de cárter, apoyacabezas traseros y cinturón de 3 puntos. Todo para garantizar un viaje seguro, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Lee también: Porsche inaugura nueva estación de carga eléctrica

Este modelo tiene un motor 1.3L Firefly 8V, con potencia 101 HP @ 6,000 rpm, torque 134 Nm @ 3,500 rpm, caja automática y su tracción es 4X2.

Para conocer más sobre las características de este modelo, los interesados pueden ingresar a https://www.ramlatam.com/sv/somos-ram/ o visitar la sala de venta de Grupo Q, Santa Elena.

Botón volver arriba