Sin Categoría

«En la Plaza Barrios nos van a bañar con orines»: Emilio Corea

Los diputados de derecha, especialmente los de ARENA saben que la población los acusa de corruptos y de malversar los fondos del Estado y por esa razón tienen miedo de acudir a una toma de mando de Nayib Bukele en la Plaza Barrios donde el futuro mandatario ha dicho que se desarrollará el evento de traspaso de mando.

Sobre esta disposición el diputado de ARENA, Emilio Corea, dijo que ir a la toma de posesión en la Plaza Barrios, tal como lo ha propuesto Bukele, es arriesgarse a que los parlamentarios sean bañados en orines.

“Lo que vamos a hacer es acudir con sombría por si llueve, con jaboncito o aceite porque no nos van a esperar con rosas. Ir a la plaza Gerardo Barrios hago el símil que será igual que a ir al Vietnam del Estadio Cuscatlán, nos va llover de todo, incluso leí un comentario que nos van a bañar en orines”, manifestó en una entrevista en Órbita TV.

El diputado dice no tener ningún temor de ir a pesar que “los seguidores de Nayib” le lancen improperios. “Pero hay que ir preparado para no recibir aplausos si no recibir abucheos de seguidores de Bukele, también hay que ir preparado para el discurso que va dar porque atacará a la clase política. Lo que sí es seguro que como ARENA vamos a estar ahí”, agregó.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba