Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Prisión para empleado municipal de Usulután que gestionaba puestos en el mercado a cambio de dinero

Wilson Geovanni Baires Granados, Supervisor de Centros de Alcance en la alcaldía de Usulután, guardará prisión mientras dura el proceso penal en su contra por presuntos actos de corrupción al alterar el sistema de cobros a determinadas personas, por vender vales de combustible y gestionar puestos en el mercado a cambio de dinero.

La oficina fiscal de San Miguel, señala que Baires Granados, ha incurrido en los delitos de cohecho propio, peculado y tráfico de influencias.

La resolución fue emitida anoche por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel en la audiencia de imposición de medidas, en la que fiscales de la Unidad Antiextorsiones presentaron suficientes indicios de la existencia del delito y de la participación del imputado.

Audiencia para alcalde de El Tránsito, San Miguel

En otras diligencias, se prevé que este sábado se desarrolle la audiencia de imposición de medidas para el alcalde de El Tránsito, San Miguel, Roel Werner Martínez Romero, y el secretario de la municipalidad, Ángel Antonio Quintanilla Rivas. Los funcionarios municipales por el partido ARENA, fueron capturados este martes junto a otros 110 delincuentes durante un operativo desarrollado en San Miguel, Morazán, La Unión y Usulután.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba