Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de Tránsito

Niña muere atropellada por bus de la ruta 90B en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este jueves que una niña de dos años de edad perdió la vida al ser atropellada sobre la calle principal de Ciudad Pacífica, de la cabecera departamental de San Miguel.

La menor fue identificada como Alisson Daniela Vanegas y sobre el incidente se manejan dos versiones, una de ellas que jugaba en dicho lugar y que se cruzó la calle sin ninguna precaución, y la otra, que se le zafó de la mano a la abuela y se cruzó la calle.

Se informó, que el conductor de la unidad de transporte colectivo se quedó en dicho lugar a fin de afrontar la responsabilidad.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron hasta dicho lugar a fin de hacer las indagaciones del caso.

Alcaldía de San Miguel brindará ayuda a menor atropellada

Al lugar del accidente se hizo presente el alcalde de San Miguel, Miguel Ángel Pereira, qien lamentó la muerte de la menor y dijo que brindaran apoyo a la familia con todos los gastos necesarios para su velación y sepelio.

Ademas el alcalde dijo que el parque de la Ciudad Pacífica pasará a llamarse con el nombre de la menor fallecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba